La Compañía General de Construcción Abaldo, S.A. nace en el año 2.005 como empresa dentro del sector de la construcción, centrando su labor principalmente en la obra civil. Las obras que ejecuta van desde carreteras y autovías a plataformas ferroviarias, pasando por obra hidráulica y trabajos ambientales. Todas estas obras, las lleva a cabo en cualquier punto de la geografía española gracias a una infraestructura y un equipo humano que así lo hacen posible.

Abaldo trabaja para los principales estamentos oficiales, entre los que destaca principalmente el Ministerio de Fomento, disponiendo para tal fin con una plantilla de profesionales altamente cualificados, capaces de solucionar cualquier demanda del cliente, y de realizar las obras encomendadas con el máximo grado de cumplimiento tanto en calidad como en plazo.

En el desarrollo de las obras Abaldo aplica los más modernos y eficaces sistemas de trabajo así como las tecnologías más avanzadas, con el fin de obtener un producto de calidad y prestando especial atención al compromiso con la sostenibilidad, los recursos naturales, el paisaje urbano y el entorno.

En continuo proceso de expansión, Abaldo consolida año tras año su presencia internacional focalizada principalmente en Perú, con proyectos de construcción de carreteras y de saneamiento. Adicionalmente se está estudiando la apertura de nuevos mercados internacionales.